Piscinas

Mostrando todos los resultados 7

  • 0 out of 5

    BAJA PH

    Disminuye el pH y la alcalinidad del agua de su piscina.

    • Producto de rápida Solubilidad.
    • Baja PH, es una sal inorgánica levemente ácida. Se usa especialmente para
      regular el pH de las piscinas o de sistemas de jacuzzi, cuando éstas se
      encuentran con pH sobre el rango ideal.

      • Para el tratamiento de piscinas tanto públicas cómo particulares.
      • Tratamiento de Riles y aguas industriales con pH no balanceado.

     

  • 0 out of 5

    HIPOCLORITO DE SODIO 10%

    El Hipoclorito de Sodio es una solución acuosa alcalina que contiene un 10% de cloro activo, utilizado en el blanqueo de celulosa y textiles, desinfección de agua potable, tratamiento de piscinas, desinfección de hospitales, producción de agua sanitaria, tratamiento de efluentes, tintorería, productos de limpieza, lavado de frutas y verduras, producción de diversos productos químicos como oxidantes, blanqueadores y desinfectantes.

    Versión 10 Kilogramos Netos.

  • 0 out of 5

    SUBE PH

    Sube pH es un corrector del pH y alcalinidad del agua al mismo tiempo. No enturbia el agua de su piscina.

  • 0 out of 5

    DECANTADOR PARA PISCINA

    Producto para eliminar la turbiedad del agua causada por la presencia de partículas en suspensión, actuando sobre el agua de piscinas, haciendo decantar  todas las materias orgánicas en suspensión.

     

  • 0 out of 5

    ALGICIDA

    Potente algicida, bactericida y fungicida, que resulta inofensivo para la piel, los ojos y las mucosas.

    Evita y elimina la formación de algas, bacterias y hongos, causantes de coloraciones verdosas y deposiciones resbaladizas sobre paredes y el fondo de la piscina.

  • 0 out of 5

    CLORO TABLETA P/PISCINA 5 X 200 GRS

    El Cloro en Tableta  es el elemento ideal para el cuidado de tu piscina. Con él podrás mantener el agua protegida de la degradación natural que sufre por los agentes del aire libre. Así no tendrás que perder tiempo en limpieza y cambio del líquido y ayudarás al medio ambiente evitando gastos innecesarios de agua. De lenta disolución, estas pastillas garantizan una protección por un tiempo útil más prolongado.

    Entre las características del Cloro en Tableta  se puede mencionar su acción bloqueadora de la putrefacción del agua, al eliminar gérmenes y bacterias que generan la descomposición. De esta manera el líquido se mantiene cristalino y limpio, así como más apto para el contacto con el cuerpo humano. Podrás nadar sin preocuparte por suciedad ni por mal olor. Su larga duración también permite que las pastillas de cloro deban reponerse sólo después de mayores lapsos de tiempo. Así te evitarás estar pendiente de modo constante del cuidado de tu piscina.

  • 0 out of 5

    CLORO GRANULADO PARA PISCINA 1 KL

    CLORO GRANULADO PARA PISCINA 1 KL