Limpiador Metales y Acero Inoxidable

Mostrando todos los resultados 2

  • 0 out of 5

    Limpiador de Metales 200cc Brasso

    $6.900

    El Limpiador de Metales 200cc Brasso es un líquido en spray utilizado para limpiar piezas u objetos metálicos, dejándolos como nuevos.

    • Marca: Brasso
    • Contenido: 200 ml
    • Uso: Limpieza de Metales Precauciones: Mantenga fuera del alcance de los niños. Mantenga el producto en un lugar fresco y seco. En caso de contacto con los ojos, lave inmediatamente con abundante agua. Evite el contacto prolongado con la piel. En caso de presentarse irritación use guantes y consulte a un médico. En caso de ingestión accidental beba abundante agua, NO PROVOQUE EL VÓMITO y consulte inmediatamente al Centro de Intoxicaciones o al Médico llevando el envase o rotulo del producto. Formato: Líquido Envase Spray en lata.
  • 0 out of 5

    Pulidor Acero Inoxidable 3M

    $14.900

    El Pulidor de Acero Inoxidable de 3M es un producto elaborado para limpiar y pulir acabados de acero inoxidable

    Su fórmula de brillo superior limpia sin dejar vetas ni acumulación del producto, evita que queden huellas digitales marcadas y oculta las imperfecciones de la superficie.

    Cumple los requisitos del Programa de registro de compuestos no alimentarios NSF para limpiadores metálicos y pulidores para superficies de contacto no alimentarias.

    Es ideal para superficies de acero inoxidable, cromo, plástico laminado y aluminio.